NÚMERO DE ABRIL DE SciFi.es


Hace unos días apareció el número 11, correspondiente a Abril de 2007, de MAGAZINE Scifi.es. Como los anteriores números, puede ser descargado gratuitamente o, desde hace un par de números, aquirido en kioskos y librerías al precio de tres euros.
En este número podemos encontrar, además de las habituales secciones de cómics, bandas sonoras, novedades en DVD (películas y series), reseñas de libros y películas:



"Este mes y con la reciente celebración del 70 aniversario de la muerte del genio de Providence, H.P. Lovecraft, encontrareis un completo repaso a las adaptaciones cinematográficas del autor. Sendas entrevistas con la protagonista de "Captivity", Elisha Cuthbert; Gaspar Uliell y Peter Webber de "Hannibal, el orígen"; una entrevista exclusiva con el hombre tras la máscara, Doug Jones; y Montse Ribé de DDT Efectos Especiales cuenta su experiencia en la Ceremonia de los Oscar.Además de un completo repaso a la cuarta temporada de la serie "Enterprise" y una entrevista exclusiva con el Doctor Phlox (John Billingsley)."



DESCARGA DE TODOS LOS NÚMEROS Magazine SciFi.es

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Bueno, no todos los números los han sacado en papel ;) Que yo sepa en de abril no. Veremos si el de mayo...

Un saludo (que ya hace tiempo que no te visito)!
JAVIER ha dicho que…
Saludos y abrazos para tí también
Si, seguramente tendrás razón. Sé que iban a empezar a sacarlos en pepel, y vi alguno, creo que el de marzo. Luego ya no sé que pasó, sólo que su idea era esa
Un abrazo