HEIDI 30 AÑOS- se me había pasado el comentario-



Pues sí, ahí donde la veis, HEIDI nos cumple treinta añitos




Esto...no, esta HEIDI no, esta otra:

Ahora sí...bueno, sigamos. Uno de los dibujos de mi infancia, acaba de cumplir 30 añitos. De ahí que podáis deducir con escaso margen de error mi edad (por eso aún no lo había comentado).

MARCO estará a puntito también, pues es de un par de años después- aunque si los buscáis en la wikipedia, no salen las cuentas, pues dice que Heidi se estrenó en españa en 1975 (la serie es de 1974), y Marco se estrenó en japón en 1976, supongo que al año siguiente en España. Con esas fechas, no me cuadra lo de los 30 años de heidi, pero en fin, a lo que vamos.

Heidi, Marco, Mazinger Z, Érase una vez el hombre... las grandes series de mi infancia, como comentaba antes. y lo más asombroso para mí, es que los productores y directores de Heidi y Marco continúen 30 años después sacando películas como El Castillo Ambulante, El viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Porco Rosso, etc. para más datos, ver la entarda en la wikipedia sobre HAYAO MIYAZAKI, director y productor de estas obras maestras.

Comentarios