NUEVA REESTRUCTURACIÓN Y UTILIDADES

Bueno, los visitantes esporádicos, los que vienen porque buscan algo y sus buscadores dan a este blog como una de sus opciones (es curioso ver la cantidad de visitas que genera Big Simon), no se darán cuenta; pero si hay alguien que pase por aquí a menudo, verá que he añadido unas cuantas cosas al blog.
A la derecha de la pantalla, un reloj digital, con segundero exacto; encima un calendario, con otro reloj incorporado, y lugar geográfico donde se ubica el blog. también, un traductor al inglés; cosa curiosa, que no sabía: cuando un artículo viene de otra página, y pongo continuar en esa página, también la traduce. Curioso, ya digo que no lo sabía. Además, como ya comenté y se vé en el encabezamiento del blog, música de fondo. Ahora mismo, Shaigon, grupo del nuevo cantante de Saratoga, Tete Novoa. La semana pasada fue el grupo Heldar, con su tema "Inmune". Iré renovándola más o menos semanalmente.
Y hace también unos días, agregué un sistema de estadística, donde se puede ver número de visitantes únicos, cantidad total, revisitas, desde donde y cómo se conecta, qué se busca, etc.
También he importado desde Currículum Literario - que también cuenta con el traductor de inglés- la lista de libros que he leído recientemente, o que estoy leyendo ahora mismo, pues aquí solamente tenía la de cómics. Y, ahora que menciono esto, decir que iré pasando cosas antiguas del otro blog, Delirios Varios, de vez en cuando a éste. Por no perderlo, pero como es más "obsoleto", para que tampoco se pierden cosas que considero de interés.
Pues nada, esto era, comentar las remodelaciones del blog.
Saludos.

Comentarios