miércoles, 11 de abril de 2007

Las 100 entradas diarias al blog

Como decía en el post anterior, hace unos días que he incluído al blog un contador de estadísticas. Y mira por donde, me ha hecho ilusión que a las 00:00 horas del 11/04/2007 marcara esto:

11 Apr, Wed

60-->Entradas únicas 60.00%

100 -->Entradas totales

40 -->Reentradas 40.00%

Nada, una chorradilla, pero cuando llevaba 98 visitas totales y faltaban un par de minutos para la medianoche (¡anda, como la canción de Iron Maiden: Two minutes to midnight!), estaba casi nervioso y todo esperando a ver si llegaba a las cien.

Otros llegarán y sobrepasarán varias veces esa cifra diariamente. Pero a mí esto me ha hecho ilusión, ya veis.

PD editando; a las 00.00 horas de mi ordenador, porque se ve que el contador lleva otro meridiano (ya lo revisaré), y vá una hora por detrás del de mi reloj. Así, ahora a las 00:17 en mi PC, y 23:17 en el contador, supero las 104 visitas. Voy a celebrarlo con un botellín de algo...


1 comentario:

Anónimo dijo...

your blog is very comfortable

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

Blog Miembro de CincoLinks (visita el directorio de Blogs)

Add to Technorati Favorites

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA