Por fin baja el combustible (en especial, el Diesel)

Vale que la subida del precio del combustible nos afectara a todos, pero también es mala suerte que en el momento en que me decido a comprarme un coche Diesel, a los pocos meses se pone más caro que la gasolina. Bien es cierto que, al menos de momento, con el mismo número de litros puedes hacer más kilómetros con un diesel, pero se acercaba peligrosamente el momento en que incluso esto se igualase. Y con el encarecimiento del diesel, sería en general mucho menos rentable que la gasolina.

Ahora ya he visto que, aunque no en todas, en las estaciones de servicio ya suele estar de nuevo el diesel por debajo de la gasolina; y es que recuerdo el primer día que se situó por encima, se lo comenté a la expendedora que no se había dado cuenta, y ella misma se quedó muy sorprendida.

Y lo dicho, que me jode mucho que ahora después de años y años de mucho gasto con coches gasolina (durante dos años, me estuve haciendo una media de 900 km semanales con un coche de motor 1.8, y no en muy buenas condiciones debido al enorme desgaste, así que calcular el enorme gasto), ahora que por fin me decido, lo caro sea el diesel.

Bueno, que baje TODO el combustible (y otras cosas), y a ver si se alivia un poco la crisis en tierras infinitas económica.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now. Keep it up!
And according to this article, I totally agree with your opinion, but only this time! :)