ONDA (micro relato improvisado)

Avanza, una inexplicable onda de lasitud. Casi física, inefablemente orgiástica.

La Iglesia de las Veleidades acaba de cerrar sus suscripciones durante este año, y sus miembros se asoman a las puertas para unirse a la inenarrable algarabía que puebla las almas de los tocados por la onda. De manos de amables sirvientes neomecánicos se recogen espurias fanfarrias que aletargarán aún más el amargo recuerdo de pasadas experiencias. Las ondas de electrones que conforman los pseudos pensamientos de estos seres mecánicos sirven como conexión hacia nuestras neuronas, formando un puente de altas probabilidades, resonancias de frecuencias y variables que consuman un mundo por explorar, de sentidos y sentimientos.


Ahora, todos juntos, seres artificiales, acólitos de la Iglesia de las Veleidades, personal civil del Partido de las Nuevas Energías, y frecuencias sensibles y casi orgánicas, desrrollaremos un nuevo modelo de convivencia, gracias a la Onda de Lasitud Inefablemente Orgiástica que nos ha sido enviada desde otros planos de las realidades.

Y seremos felices; o al menos, moriremos creyéndolo. Y nuestro sucesores, los sirvientes neomecánicos, que nunca se estropean, que nunca se equivocan, abrirán de nuevo el proceso de selección a nuevas Iglesias de lo Variable.
(Loado sea su Diox de acero y probabilidades)

Comentarios