Nuevo premio a este blog: ESTE BLOG É UMA JÓIA

Hace un par de entradas, hablaba sobre el premio al esfuerzo personal, y comentaba que mis "premiados" podrían ser los que estaban en la sección de mis blogs más visitiados, que no citaba a ninguno en concreto en ese momento, y que ya explicaría más adelante el porqué. La explicación es que tenía en mente este post, con otro premio más, en este caso el premio ESTE BLOG É UMA JÓIA, concedido por Belén, del blog ESCRITORES EN LA SOMBRA


Las reglas:

1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.

4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio. Por eso, al cumplir estas reglas, englobo mis premiados, y son estos: (van los 5 primeros de los 10).

1.- Gabriel Romero, de Navegantes de Liburnia, por su exclente blog y su labor tanto en ese, como en Sky Girl, como colaborando en otros como Action Tales, dando muestras de su abrumadora imaginación y saber hacer en diferentes terrenos del arte de escribir.

2.- Belén, de Escritores en la Sombra, por cedernos ese espacio para darnos un poco de luz permitiéndonos mostrar nuestro trabajo, además de como escritora ella misma en diferentes facetas.

3.- F. J. Illán Vivas, de Diario Druida, La Luna de Itaca, Acantilados de Papel, etc, etc... realmente, ¿que más puedo decir de este excelente escritor, peridista, divulgador, y mejor persona?

4.- Joe Álamo, de Letras para Soñar... pues mira, me vale la definición anterior también para Joe.

5.- Coghan y Monelle (Ricardo y Carmen), de la revista digital miNatura, por su labor tanto creadora, como editora, además de convocando diversos premios de literatura, tanto de relato como de poesía. Mañana pondré el resto de mis premiados.

Comentarios

François de Fronsac ha dicho que…
Mis felicitaciones para ti y gracias por la distinción.
JAVIER ha dicho que…
lo mismo digo. y en tu caso, mucho más merecido
Monelle/Carmen Rosa Signes ha dicho que…
Uppsss Un honor. Gracias Javi por la distinción. Abrazos de Ricardo y míos.
Besos.
Carmen