Actualización 02/03/09 NGC 3660

Intentando actualizar más a menudo de lo que nos tenía acostumbrado (lo cual ya era mucho, la verdad), ahora NGC 3660 pasa de actualizarse de una vez a la semana, a varias en la misma semana, en su afán de ir mostrando más a menudo el trabajo de sus colaboradores. En esta nueva actualización podemos encontrar:

Novedades

  • El viejo y el mar. Y el extraño. Y el kraken
Escrito por Pedro Escudero Zumel

[10 pags. aprox]

El extraño llegó por el sendero del risco. Cojeaba de la pierna derecha, no de un modo pronunciado, sino con un ligero vaivén, como una barca amarrada en un día de leve marejada. Caminó arrebujado en su abrigo, con una mano escondida en el bolsillo y la otra agarrando una enorme bolsa de lona. El cielo estaba encapotado y soplaba viento del norte. No le importó. Avanzó hacia la cabaña sin aminorar la pausada cadencia de sus pasos. Lento pero seguro, firme; daba la impresión de que nada podría hacerle detener si él no lo deseaba, que ningún obstáculo se interpondría en su camino.

El abuelo Damián le observó sentado en su taburete mientras se aproximaba, ... deseado.
Leer más...

  • Dame whisky
Escrito por Juan Manuel Valitutti


[3 pags. aprox]

PERSONAJES:
Tom
Lloyd



ACTO ÚNICO


(Noche en un paraje yermo. Coyotes aúllan a lo lejos. Un hombre, por lo que se ve un pistolero, está sentado ante una fogata. Se frota el cuello de vez en cuando, donde se aprecia una herida al rojo que lo circunda de orejaa oreja. De improviso, otro hombre con una herida similar en el cuello, surge de las sombras).

Tom (poniéndose en pie, mientras reintegra el revólver a su funda). —Pensé que los hombres del comisario habían dado buena cuenta de ti, Lloyd: oí una balacera del infierno mientras me alejaba del patíbulo.


Lloyd. (toma asiento a la luz de la fogata. Extrae de sus alforjas un reloj con cadenilla. Estudia el cuadrante)...
Leer más...

Comentarios