POEMAS DE SOMBRAS (poesía de terror improvisada)

Poemas de sombras y muerte,
Sonetos de opacidad y aniquilamiento;
La alegría que me precedía ha desaparecido
Y eso me ha convertido en el dador de oscuridad,
El portador de la espada del Juicio Final.

De mi cara ha desaparecido la sonrisa eterna,
De mi simulacro de vida ha muerto la esperanza
De ser como vosotros,
Un humano más, materia y energía
Comprimida en un cuerpo,
Transformado en un ser orgánico
Con mis sueños, alegrías y esperanzas,
Mis anhelos, creencias y perspectivas.

Pero los dioses me fueron adversos,
Más bien torcieron mi azar,
Jugaron con mi ventura...
O tal vez estaba predestinado en sus mentes,
Ignorados designios de los seres supremos
A ser el portador de sus canciones
De muerte y sombras,
Umbrías regiones por las que transitar
En nuestro deambular hacia la voracidad
De su hambriento intelecto.

Sonetos de oscuridad y terror.
Odas de pavor y espanto
Que transformaron mi débil carne
En el portador de la aniquilación Universal.

Comentarios