ACTUALIZACIÓN NGC3660 (con mi microrrelato MEMORIA)


Nueva actualización de la web NGC 3660, que se suma a la realizada ayer. En la de hoy, que contiene mi relato corto MEMORIA, puede encontrarse:


A punto de cometer una locura

Escrito por Sergio Llamas Díez
Martes, 17 de Marzo de 2009 21:11
[3 pags. aprox]
—¿No vas a cogerlo?

Bip-bip-bip. Bip-bip-bip

El móvil siguió sonando y temblando sobre la mesa de Nuria. Su compañera de trabajo, Teresa, la observaba desde su ordenador.

Bip-bip-bip. Bip-bip-bip

—¿Nuria?

—Es Emilio —respondió ella, como si eso lo explicara todo.

Leer más...


Memoria

Escrito por J. Javier Arnau
Martes, 17 de Marzo de 2009 21:10
[1/2 pag. aprox]

Llévate mi memoria, y utilízala como mejor te convenga; he estado desaparecido, disperso entre las ambigüedades que conforman mi existencia, y la linealidad de la mente que preservaba mi espacio hizo inútil la acumulación de recuerdos. Recopilé, en una pequeña singularidad de espacio-tiempo, retazos, segmentos de lo que podía haberse considerado mi vida, en caso de realmente haber vivido.
Leer más...


Y sumada a la de ayer, que contiene:

La variable de planck
Escrito por Carlos de la Cruz Gómez
Lunes, 16 de Marzo de 2009 22:03

Leer más...

Sky Girl: Aventurera espacial [cap 04]
Escrito por Gabriel Romero
Lunes, 16 de Marzo de 2009 22:00

Leer más...


TODO ELLO, Y MÁS EN NGC 3660

Comentarios