Premio al esfuerzo personal


Uno de esos premios que se dan entre blogs. De los compañeros que reconocen tu labor en este mundo internetero en el que vas desgranando tus historias, ocurrencias, etc. Ésta vez, el reconociminento viene desde el compañero Gabriel Romero, de los blogs Navegantes de Liburnia y Sky Girl, además de colaborador de webs como Action Tales.


En su mención a este blog, Gabriel expresa:


"
Por si acaso: Previniendo desastres. El grandísimo escritor Javier Arnau, maestro como pocos y autor de muchas grandes obras, siempre inmerso en el apasionante mundo de la ciencia ficción, crea un blog lleno de textos propios, enlaces a las mejores páginas de CF, vídeos, posters, noticias y un sinfín de cosas más. Una visita obligada."


Muchas gracias desde aquí al compañero Gabriel Romero.


Ahora, una de las "condiciones" de estos premios el el nombrar a otros cinco blogs que creamos que se lo merezcan también. Estoy tentado de decir que, directamente, echéis un vistazo a la derecha del monitor, a la lista de los blogs que más frecuentemente sigo... es más, en esta entrada lo dejo dicho, y en una próxima entrada os diré porqué, y comentaré también el porqué de mis nominados.

Comentarios