miércoles, 18 de marzo de 2009

LOCO TIEMPO (microrrelato)


Emana un loco tiempo desde el reloj que domina mi galopante soplo de vida. Acelerados procesos vitales se acompasan al ritmo de unas imaginarias manecillas, en este tiempo digital en que dichos adminículos son obsoletos; pero la imaginería de lo que ahora actúa como mi cuerpo trabaja mejor con esa figuración entre su base de datos.

Vuelan los eternos segundos en torno a la representación virtual de mi cuerpo, y el avatar de mi sustancia recorta escalas mientars avanza por la rueda de la existencia. Se colapsan efímeros eones en torno a un agujero negro de voluntades y esperanzas, mientras mi vitalidad subsiste a base de pequeños saltos entre realidades alternativas, que confieren energía al cronógrafo que marca los pasos de mis vicisitudes por este entramado de espacio tiempo que conforma la memoria eterna de los seres que han poblado o poblarán la existencia.

Agotado, relajo mis sistemas y dejo que una nueva progenie haga suya mi savia, con la promesa de un etéreo retorno entre las masas ululantes de fría materia.

Y así se encierra entre celestiales paréntesis una historia, y se abre un nuevo guión a las estrellas.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

Blog Miembro de CincoLinks (visita el directorio de Blogs)

Add to Technorati Favorites

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA