Actualización 04/03/09 NGC 3660


Ésta es la nueva actualización de NGC 3660, que como comentábamos recientemente, va ser más frecuente que hasta la fecha:

Futuro imperfecto
Escrito por Javier Fdez. Bilbao


[12 pags. aprox]

Los voluntarios debían ser personas física y psíquicamente sanas. No debían seguir ningún tipo de tratamiento médico. Ni siquiera se les permitía tomar una simple aspirina con menos de seis horas de antelación antes de la prueba. Ningún producto debía entorpecer con sus efectos el cristalino sueño de los «durmientes».

Las cenas eran tempranas y ligeras para evitar la aparición de cualquier tipo de molestia estomacal. El agua, racionada. No era de recibo perder una sesión completa por culpa de unas repentinas ganas de orinar. Todo se estudiaba con meticulosidad antes de cada jornada.

Después de pasar los controles médicos, cada voluntario era sometido a un periodo de prueba de tres días, para observar los efectos del fármaco administrado en dosis más ligeras. Si todo iba bien, firmaba un contrato por treinta jornadas. En algunos casos, éste podía prorrogarse si el sujeto presentaba facultades excepcionales, pero lo normal era que la mayoría de los voluntarios no terminara el tiempo estipulado y fuesen sustituidos mucho antes por otra persona...

Leer más...
Ojo de buey
Escrito por Daniel González Navarro


[2 pags. aprox]


Las calles están zurcidas con sacos de arena. Ciudad horadada por trincheras y zanjas, abierta por canales, embarrada por una pertinaz lluvia de julio, inundada por crecidas, picada por las alas de la Luftwaffe, asediada por la infantería de un general, un tal von Leeb, que la estrangula desde tres direcciones, ensordecida por una propaganda que no deja de gritar; y la lluvia no cesa; los caminos se enlodan dificultando la circulación de vehículos, los puentes se derrumban ...
Leer más...





Comentarios