miércoles, 4 de marzo de 2009

Nuevo premio a este blog: ESTE BLOG É UMA JÓIA

Hace un par de entradas, hablaba sobre el premio al esfuerzo personal, y comentaba que mis "premiados" podrían ser los que estaban en la sección de mis blogs más visitiados, que no citaba a ninguno en concreto en ese momento, y que ya explicaría más adelante el porqué. La explicación es que tenía en mente este post, con otro premio más, en este caso el premio ESTE BLOG É UMA JÓIA, concedido por Belén, del blog ESCRITORES EN LA SOMBRA


Las reglas:

1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.

4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio. Por eso, al cumplir estas reglas, englobo mis premiados, y son estos: (van los 5 primeros de los 10).

1.- Gabriel Romero, de Navegantes de Liburnia, por su exclente blog y su labor tanto en ese, como en Sky Girl, como colaborando en otros como Action Tales, dando muestras de su abrumadora imaginación y saber hacer en diferentes terrenos del arte de escribir.

2.- Belén, de Escritores en la Sombra, por cedernos ese espacio para darnos un poco de luz permitiéndonos mostrar nuestro trabajo, además de como escritora ella misma en diferentes facetas.

3.- F. J. Illán Vivas, de Diario Druida, La Luna de Itaca, Acantilados de Papel, etc, etc... realmente, ¿que más puedo decir de este excelente escritor, peridista, divulgador, y mejor persona?

4.- Joe Álamo, de Letras para Soñar... pues mira, me vale la definición anterior también para Joe.

5.- Coghan y Monelle (Ricardo y Carmen), de la revista digital miNatura, por su labor tanto creadora, como editora, además de convocando diversos premios de literatura, tanto de relato como de poesía. Mañana pondré el resto de mis premiados.

3 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Mis felicitaciones para ti y gracias por la distinción.

JAVIER dijo...

lo mismo digo. y en tu caso, mucho más merecido

Monelle/Carmen dijo...

Uppsss Un honor. Gracias Javi por la distinción. Abrazos de Ricardo y míos.
Besos.
Carmen

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

Blog Miembro de CincoLinks (visita el directorio de Blogs)

Add to Technorati Favorites

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA