TEST DE LA MUERTE (relato improvisado viendo ciertos links)


Después de escribir varios relatos sobre la Muerte, y de ver continuamente links sobre "conoce cuando morirás"; "¿será tu muerte tranquila?, etc, en páginas, redes sociales, portales de internet, blogs y webs, decidí probar uno de esos tests, al igual que había hecho con otros del tipo "qué superhéroe serías; que personaje de cómic; que película serías; qué personaje literario, que novela, que dice tu color de ti, como es tu conocimiento del castellano, que autor te hubiera escrito", etc, etc, y más etceteras.
Como digo, me decidí a realizar un test sobre el momento de la muerte, más que anda por que en ese momento no tenía nada más que hacer, y me sorprendí- dentro de lo sorpresivos que puedan ser estos tes-, al mismo tiempo que sonreía, cuando según el resultado el momento de mi muerte era ahora mis.........................

Comentarios

Estrella Regina Lionu ha dicho que…
A mi me perturba más otra idea: ¿conocía cuando iba a nacer? ¿Escogí esta anodina vida mía conscientemente? Y de ser así, porqué lo he olvidado. ¿Quién es la verdadera Estrella? ¿La que nació o la que será después de morir? ¿Existía Estrella antes de nacer?
Enhorabuena por el blog.
Por cierto, ¿dónde has encontrado ese test, que lo quiero hacer también?
JAVIER ha dicho que…
gracias (contestando desde el más allá)
En facebook hay test de esos.Y en muchas páginas con links de publicidad también (concretamente, lo he visto en las Letras del Mal); lo que pasa es que son links de esos aleatorios, que pueden aparecer unas veces y otras otros.
Uns aludo
J.E. Alamo ha dicho que…
¿Cuànto vivirás? ¿Serás feliz? ¿Te recordarán con una sonrisa o maldiciéndote?... Ese ansia por saber lo que ocurrirá es un filón para un buen número de desaprensivos. Lo curioso es que es todo una cuestión de paciencia, al final todos conoceremos nuestro destino, querramos o no.
Anónimo ha dicho que…
XD ¡Mola! Descansa en paz... jajajaj