jueves, 6 de agosto de 2009

VERSOS COMUNICANTES (poesía improvisada #...)

A ver que sale...

Versos comunicantes,
vasos alternantes,
alterno entre poesías y prosas.

Entres vasos y versos
se mueve mi vida:
vasos comunicantes
de mis palabras
a vuestros oídos;

versos que transmiten

un sentimiento

mientras la botella se vacía,

y de mi mente se derraman
estrofas de alcohol y conmiseración

palabras que giran

en torno a una idea;
juegan con ella,

se esparcen en sus significados

y, finalmente, vuelven a la botella

de donde nunca debieron salir.


Noches de alcohol y cigarrillos,

vasos que me comunican

toda su desolación y miseria;

versos que transmiten

todo mi pesar y sentimientos.

2 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Eres un improvisador nato, pero no dejes de improvisar.

JAVIER dijo...

...porque lo que hago pensandolo no vale la pena????????

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

Blog Miembro de CincoLinks (visita el directorio de Blogs)

Add to Technorati Favorites

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA