UN "NOPREMIO" DESDE CABRONOS EXTRAÑOS


Al blog Cabronos Extraños, se le ha premiado como blog solidario, además de ser nombrado en algunas entrevistas a otros blogeros. Ellos, a su vez, han concedido una especie de premio que tal como ellos mismos comentan:

"Ahora nos toca a nosotros conceder el premio, cuyo valor simbólico es, para nosotros, mucho mayor del que os pudiérais imaginar.".
Y la relación de los blogs por ellos premiados es:

1) El Ojo del Cuervo. El blog de una buena amiga (y camarada, porque Justiciero una vez, Justiciero siempre), Silvana. Que fue una de las personas que nos chivaba algunas curiosidades para publicar en el blog pero que luego se decidió a abrir uno por ella misma. Una chica friki pero que es tan buenaza que no puede pasar sin hacer publicidad de sus amigos y conocidos.

2) Apokolips. No sólo es un blog, sino también un podcast. Borja Cano es el encargado (junto con Jose) de hacer las mejores reseñas que se puedan leer en los blogs sobre cómic. El podcast, repleto de humor, crítica y buen rollo, y del cual me declaro seguidor, ha hecho demasiada mella en nuestros futuros proyectos...

3) Volatilis. Vaya sorpesa que me llevé cuando me enteré de que Carlos (el fundador) es paisano nuestro. La verdad es que es uno de los blogs grupales mejor llevados en el que no sólo se habla de cómic, sino también de cine o videojuegos. Son los primeros que tuvieron un
spin-off de una se sus secciones, Coleccionismo Friki, totalmente recomendable. Además, son la fuente principal de inspiración de "Las 20 películas que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños", una idea que les fusilamos casi descaradamente.

4) Telecomicdiario. Talphin y Mushu, un par de bloggers que se compenetran (entiéndase bien) de una forma espectacularmente bien. Casi cualquier proyecto en el que se mete esta gente está plagado de un humor muy acertado. Creo que no hay nadie que le haya dado un toque tan personal a su forma de postear.

5) Justicia Global. Es un blog que lleva funcionando pocos meses pero es muy informativo y en el puedes encontrar contenidos sobre política nacional e internacional, derechos humanos, medio ambiente...

6) El Budita Feliz. El blog de Shimrod y Saurom Bloom. Últimamente sólo colgaban ilustaraciones que el bueno de Shimrod hace, con su peculiar y personal estilo, haciéndolo como los buenos por pasos. Pero a veces, se desmarcan con algunos mensajes como el de ahora que te hacen soltar una carcajada donde no debes (no leais blogs como Cabronos en la biblioteca y nos echéis las culpas si os echan).

7) Entre Nómadas. Es un blog muy completo que explora el mundo a fondo, tiene una gran preocupación por los animales, la solidaridad y la cultura en general

8) Por si acaso: Previniendo desastres. Uno de los blogs de Javier, uno de los que en su día fueran o fuesen pensapolis en nuestro rinconcito naranja. Noticias musicales, un poco de poesía, de cine, cómic, relatos, etcétera.

Enhorabuena a los premiados.

La noticia entera, con sus respectivos comentarios (y tal vez ahí entendáis lo del "nopremio", al menos los aficionados a los cómics)
en este enlace.

Comentarios