El Viña Rock deja Benicassim

Comunicado del director del festival:

"Ante la postura intransigente mantenida por el Ajuntament de Benicàssim, quien no sólo pretendía reducir el aforo del festival Viña 2008, condición que aceptamos, sino cambiar de fecha y de formato; demasiados cambios que nosotros consideramos inaceptables. No vamos a cambiar la filosofía del festival Viña porque ellos deseen otro festival. Como estas dificultades se vienen arrastrando desde hace meses, durante este tiempo hemos estado barajando y negociando posibles alternativas, de las cuales todavía no tenemos decidida la ubicación definitiva. Lo que sí podemos adelantaros es que la haremos pública a mediados del mes de noviembre y que también será una localidad de costa en Valencia o Castellón, en las fechas del 1,2 y 3 de mayo de 2.008."

José Gómez (Director del festival) - 18.10.07




Para leer la noticia, ved este enlace, donde se comenta el cambio de fechas, aforo, etc: Periódico Mediterráneo


Hacía tiempo que se comentaba la noticia, en las páginas de información de rock, y en periódicos de la zona. Ahora, definitivamente, se descarta Benicassim como sede del Viña.

Con esta noticia, a ver si hay suerte y lo acercan aún un poquito más a Puerto de Sagunto, que es donde vivo, y me "decido" a ir alguna vez.

Comentarios