Más estrenos de cine: La Momia 3, Los Cuentos de Terramar., Sweeny Todd, 10.000 B.C...

-The Mummy 3: Tomb of the Dragon Emperor, en la que Rob Cohen ha sustituído a Stephen Sommers en la dirección, y María Bello a Rachel Weisz en el papel de la aguerrida Evelyn. Completan el reparto un Brendan Fraser que recupera el protagonismo de la saga, John Hannah, Anthony Wong, Luke Ford e Isabella Leong. El filme se estrena el 1 de Agosto.

-
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, la cinta cuenta con todos los ingredientes del cine del excéntrico Tim Burton. Con Alan Rickman, Timothy Spall, Jamie Campbell Bower, Jayne Wisener y Sacha Baron Cohen en este esperado musical cargado de sangre y muerte. El 15 de Febrero se estrena en España.

-10.000 B.C.; . Civilizaciones perdidas y monstruos glaciares se encuentran en esta nueva cinta del irregular Roland Emmerich en cuya concepción también ha participado el músico Harald Kloser. El 7 de Marzo, prehistoria viva en España.

-Cuentos de Terramar ( de Ursula K. Leguin. Dirigida por Goyo Miyazaki)
El estreno oficial es el día 26 de octubre, pero la obra se podrá ver como primicia en el Festival de Sitges, dentro de la categoría de largometrajes de animación.

Comentarios