martes, 2 de octubre de 2007

GALACTUS EN PELÍCULA DE SILVER SURFER


Si hace poco comentábamos que se estaba preparando la película de Silver Surfer, spin off surgido de la película Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer- ver mi pequeña valoración-, ahora nos hacemos eco de unas declaraciones del director de Fantastic Four, Tim Story.
Comenta que en 4F y Silver S. no apareció Galactus porque como ya se sabía que se iba a realizar la película de Estela Plateada, se decidió no mostrarlo en 4F para no "chafar" la sorpresa de su aparición en la peli del surfero de plata.


Bueno, le daremos el beneficio de la duda. Pero si tenemos en cuenta que él no va a ser el director de la peli de Silver Surfer, y que entonces no se sabía aún que se iba a realizar- dependería de varios factores, que no se sabrían hasta después del estreno de 4f II-, sumado además a las declaraciones de él mismo de que sí que iba a aparecer Galactus en Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (por cierto, qué titulo más horroroso, ¿no?), parece más una excusa y una salida fácil después de las críticas a la "no aparición" en la mencioanda película, ¿no os parece?.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

Blog Miembro de CincoLinks (visita el directorio de Blogs)

Add to Technorati Favorites

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA