MÁS PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS/LIBROS: Tintín, Dragon Ball Z, Solomon Kane



  • El actor británico James Purefoy, Marco Antonio en la serie Roma, ha sido elegido tras un duro y extenso casting, para dar vida al aventurero Solomon Kane en la adaptación que se prepara del personaje. Creado por Robert E. Howard, Solomon Kane es un soldado del siglo XVI en busca de redención. Los crueles y sangrientos actos cometidos en el ejercicio de su profesión, han condenado su alma, y aunque Kane jura dejar las armas y vivir en paz, la llegada de una oscura amenaza le hará retomar el camino de la sangre.

Dirige Michael J. Bassett, mientras que Samuel Hadida (Onimusha, Domino, Silent Hill) se encarga de la producción del filme.


  • El cineasta James Wong se encargará de escribir y dirigir la perseguida adaptación de la serie televisiva Dragon Ball Z, para el estudio 20th Century Fox. En imagen real.

Wong, en cuyo currículo aparecen títulos como El Único, Destino Final o guiones para la serie Expediente-X, se hace así como uno de los proyectos más deseados de Hollywood y con una de las adaptaciones más solicitadas por los fans en los últimos años.


  • Steven Moffat, escritor televisivo de series como Doctor Who o Jekyll, será el responsable del guión de la trilogía de películas de Tintin que dirigirán Steven Spielberg, Peter Jackson y otro director por nombrar, empleando las técnicas de motion-capture como las empleadas en Polar Express o Beowulf.

Comentarios