SHREK 4 y Gato con Botas I


Hace tiempo que se sabía. Desde que se estrenó Shrek II, ya se comentaba que se estaba empezando a rodar la tercera parte de las aventuras del "ogro verde", y un spinn-off con El Gato con Botas como protagonista. Ahora que ya tenemos encima el estreno de Shrek, el Tercero, se comunican los planes para seguir con al franquicia, ampliando las aventuras de Shrek, y comenzando con las del Gato con Botas, con la intención de abrir una nueva línea.




"Shrek 4" llegará a las pantallas en el año 2010. The Hollywood Reporter anunció que el proyecto se encuentra bastante avanzado y que ya se han iniciado las conversaciones con Mike Mitchell para que se encargue de su dirección. Todos los actores que prestan sus voces a los personajes centrales, es decir, Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Banderas, Julie Andrews y Rupert Everett estarían dispuestos a prestar sus voces otra vez a una nueva aventura del ogro verde y su princesa Fiona.


La actualidad de "Shrek" no finaliza allí, ya que se ha confirmado una vez más la realización de una película centrada en el personaje del Gato con botas, ese espadachín de tierna mirada que lleva la voz de Banderas, quien está encantado con la idea de su propia película. Para desarrollar este proyecto se ha puesto al frente a David Steinberg y Jon Zack, ya que el equipo central de "Shrek" seguirá involucrado con la cuarta película. Dado que esta se lanzará en 2010, la cinta del Gato con botas llegaría después, con la esperanza de dar inicio a otra saga que siga acrecentando la ganancia de la franquicia.


"Shrek Tercero" se estrena en Estados Unidos el 18 de mayo, en España el 22 de junio. podéis ver el trailer en español, y ampliado de Shrek, el Tercero en este mismo blog: Por Si Acaso
Noticia leída en AxxónLine

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Les dejo algo mas de información sobre la película:
http://www.fencus.com/foros/shrek-4-shrek-goes-fourth-t-248.html