viernes, 11 de mayo de 2007

ÉSTE ES EL CIRCUITO URBANO DE LA FÓRMULA 1 EN VALENCIA

En este enlace (Las Provincias) podéis ver una representación en flash de cómo va a ser el nuevo circuito urbano de Fórmula Uno de Valencia.
Con las calles por donde pasará, los nuevos puentes que se han de construir, donde van los paddocks, las tribunas, etc. Además, comparativas con otros circuitos del mundial.


Sigo pensando, ¿porqué no en Cheste, que ya está construido, se celebran carreras de motos, coches, e incluso realizan entrenamientos las escuderías de Fórmula uno?

2 comentarios:

Miguel N4 dijo...

Parece ser que Ecclestone (o como se escriba) prefería un circuito urbano.

Desde luego, el circuito de Valencia no le tiene nada que envidiar al de Mónaco, va a ser espectacular ese paso por el puerto.

JAVIER dijo...

vale, Ecclestone preferirá lo que quiera, pero, ¿que opinan los pilotos?. En general no les gustan los circuitos urbanos, por medidas de seguridad y tal. Además, aunque la gente de la zona con comercios esté muy contenta con el supuesto aumento de negocio, ¿de verdad van a aumentar considerablemente los barecillos y tiendas de la zona del cabañal, o se irá el negocio hacia la zona más exclusiva del puerto?:::

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

Blog Miembro de CincoLinks (visita el directorio de Blogs)

Add to Technorati Favorites

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA