HEROES DEL SILENCIO EN OCTUBRE EN VALENCIA

Leemos en Maneras de Vivir, la noticia:


"Héroes del Silencio actuarán en Valencia el 27 de Octubre"


"El fin de gira no será en Zaragoza, como se dijo en su día.

Tampoco en Sevilla como se apuntó posteriormente. El último concierto de Héroes del Silencio será el 27 de octubre en el Circuito de Velocidad Ricardo Tormo - Cheste de Valencia.


Las entradas para el concierto de Valencia se pondrán a la venta el próximo 11 de junio a través de El Corte Inglés, Bancaja y en tiendas de discos. Para el resto de ciudades en España las entradas están completamente agotadas."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
rock an chiken o como se llamen los organizadores la han cagao

miles de personas no pudimos entrar y otros tantos intentaban acceder al recinto cuando ya habia acabado todo

25 kms. 3 horas.

caos total.
Anónimo ha dicho que…
Desde aquí quiero presentar mi queja de la organización a la policía, al Ayuntamiento de Valencia o a quien sea por el inreíble atasco en la A-3 dirección Madrid - Cheste.

Los cientos, miles de aficionados que nos quedamos sin ver la gran parte del último concierto de Héroes estamos indignados por la mala organización de este macroconcierto en Cheste. Colas y colas en las autopistas, los arcenes colapsados, la gente caminando por la autopista, aparcando en cualquier lugar y haciendo más de 10km a pie para poder éscuchar las últimas canciones que cantaron Héroes.

Lo que me pareció una verguenza es que al llegar al circuito encima querían que fuéramos a aparcar a 6 km del recinto, una locura, con lo cual dejé el coche encima de una rotonda y nos fuimos pitando para allí. El río de personas que nos acompañaba era enorme, y ante no tener otra alternativa y escuchar como Bunbury cantaba "Entre dos tierras" en la lejanía le acompañamos con nuestro corazón y voz desde la lejanía.

Lo más increíble fue que prácticamente no se podía entrar al recinto porque las toneladas de basura que había en el suelo impedían prácticamente el paso, casi teníamos que saltar.

Por lo tanto, si me paro a pensar en la imagen que me ha quedado del concierto es esta: 10h de viaje para llegar a valencia, calambres en los pies, caravanas, desorden, basura, y un Bunbury que a lo lejos que nos cantó " Entre dos tierras, Maldito Duende, Iberia Sumergida, Avalancha y la Chispa Adecuada ( gracias a Dios que esta fue la última) " probablemente sin saber lo que habíamos luchado algunos para llegar allí.

Atrás queda ya el papel enganchado en la ventana " Ni tú ni yo llegamos a Héroes ", el hacer amiguitos en el atasco, sacar los sostenes de Huda por la ventana y racionar una napolitana entre 4 personas para no aburrirnos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/28/cultura/1193540610.html

Señoras y señores, esta no es una buena crónica del concierto de ayer. La mía es la que revela la realidad.
Anónimo ha dicho que…
Un verdadero desastre el concierto de Heroes en Valencia,el atasco monumental,organizacion fatal,y al llegar pude escuchar las dos ultimas canciones caminando hacia la rampa de acceso al circuito.Ah! para compensar toda esta gracia, al final una traca de fuegos artificiales con los que amenizar la tomadura de pelo.Lo extraño es que parece que se haya silenciado todo este desastre no sea que en un arrebato de verguenza alguien decida devolvernos la pasta mal gastada.Que es de lo unico que me siento responsable.
Anónimo ha dicho que…
Yo tuve la suerte de llegar al concierto, y no por ello quiero daros envidia. Me acompañaba un chico minusvalido que su sueño sin más era ver a los Heroes. Empezamos con el atasco en la A-3 pero pudimos llegar a las 19:45 a un apacarmiento que gracias a dios estaba cerca, ya que preguntar por la zona de minusvalidos era tonteria ya que nadie sabia nada y todo era un nerviosismo colectivo. Por telefono en MUNDO-2 nos dijeron que habia habilitadas plazas.. ¿Donde?. Tras dejar el coche en un barrizal, pudimos llegar al recinto, pisando cientos de kg de basura, y tras pasar varios controles chapuceros. Alguien!! sin identificar nos empezó a cortar las entradas. Yo temía que nos estaban tomando el pelo. Pero lo fuerte no fue eso!! si no que una amiga!!! Entro sin cortarla. Eso es organización?? eso es control??? Llevabamos de preferente. Y donde estaba preferente? nadie sabia decirlo, tuvimos que cruzar una jauria de gente apretujada y algunos "pasados" para tras más de media hora de mareos y agobios, llegar a un pasillito habilitado para entrar a zona preferente. Todos rezabamos porque este chico aguantara toda esa situación. Se llevo un puñetazo, empujones, y todo eso para llegar a la zona que teniamos pagada con mucho esfuerzo. Zona que tambien estaba mal controlada, porque pulserita roja y para dentro a todo el mundo... En fin... no hablo de la salida... ME QUEDO CON EL BUEN SABOR DE BOCA DE ESTOS HEROES QUE SUPIERON HACER UN CONCIERTAZO SIN SABER LO QUE PASABA A SU ALREDEDOR. Lo siento compañeros, yo llegaria hasta el final.
Anónimo ha dicho que…
Otra afectada mas,yo fui muy afortunada vi el concierto,fui en el cercanias al circuito,pero lo que vivi y vi al salir tardare tiempo en olvidar,y si heroes vuelven,que lo haran en que vuelvan a necesitar dinero,no se si veran un duro mas de mi.
Yo me pase junto a mis amigas 4HORAS!!!andando por el arcen de una carretera a oscuras!!! la persona que nos venia a buscar no podia acceder a nosotras ni nosotras a ella,cuando le preguntabas a la guardi civil no te sabian ni indicar!!! las caras de la gente eran indescrpitibles de verdad,y ahora que he leido el comunicado de hds y la organizora digo que POCCA VERGUENZA!!!
Yo he puesto mi pertinente denuncia, no se si servira de algo pero bueno!!! CHUSA ZARAGOZA