ENTRE MÁQUINAS II (microrrelato de Ciencia Ficción)

Entre máquinas paso mi vida, probando y calibrando, programando y comprobando, aprendiendo sistemas nuevos. Recalibrando arcaicas matrices, integrando arcanos saberes.
Instilo una cadencia nueva en el proceso de mis máquinas; reciclo una secuencia de Aletoriedad Indefinida, y la defino como Sonido, Música y Luz.

Las máquinas me dan vida. Vivo entre ellas, trabajo con ellas. Reciclo viejos aparatos, renuevo Arcanos programas e integro Matrices en Sistemas de Alta Valoración.
Ellas me responden, crean para mí bellos espectáculos de Luz, Música y Color.
Sistemas recíprocos de ayuda entre entidades mecánicas y orgánicas.

Las máquinas son mi vida; me reprograman, resetean mi memoria noche tras noche. Me alimentan con fluidos organosintéticos de Ambivalencia Cero.
Lubrifican mis miembros para que yo a mi vez pueda programar y calibrar, comprobrar e integrar programas nuevos en sus memorias.

Sistemas recíprocos orgánicos y mecánicos, simbiosis de elementos Hombre-Máquina, unidos para interactuar y juntos poder crear. Máquinas de recreo, creadoras de espectáculo para las masas, cibernéticas y humanas.

Vivo entre máquinas, ellas son mi vida. Las alimento con programas, me refluyen reflejos Oníricos, sueños de luz, color, visiones de una muchedumbre,
de seres robóticos y orgánicos que disfruta con nuestro espectáculo.

Comentarios