MAGO DE OZ. La Ciudad de los Árboles

Bien, ya tengo el disco en mis manos. El primero que ha salido de Media Markt Valencia (Palacio de Congresos). No porque estuviera impaciente ni nada; es más, estaba preguntando en primer lugar por el de Avalanch, y al no tenerlo aún (el de Avalanch salía el 5/11/07 y el de Mago de Ozo el 6/11/07, teóricamente...), pregunté por el de Mago. Lo iban a sacar, y me lo han dado antes incluso de sacarlo al expositor. Era por aprovechar que estaba allí, pues me estaba comprando un disco duro multimedia de 250 GB con lector de tarjetas.
Peeeeeeeero, es para un regalo de cumpleaños, del próximo miércoles, por lo que no lo voy a abrir todavía. Ahora, si el que cumple años se empeña en que lo quiere ya... pero aún así, hasta dentro de un par de días no lo abriré (otra cosa es que se pueda descargar desde algún sitio)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que gordo estas, mi estimado cabron.