PAISAJES (Poesías de Ciencia Ficción) 2.- SOMBRAS NEBULOSAS

II.-SOMBRAS NEBULOSAS

Sombras en mis ojos

Que me impiden ver la Realidad.

El Sol ha muerto

Y nosotros seguimos nuestro curso

La Realidad es un Agujero negro

Y no la alcanzo a ver.

Puede que mis sentidos me engañen

Y no exista yo.

Puede que todos seamos

Supernovas en explosión,

Pulsars en expansión,

O muertos en el Sol.

La esperanza de estar vivo,

Sólo existirá si vives de verdad.

La Muerte nos espera

Sentada en el tablero de mandos

De mi nave estelar

Y el equilibrio celeste

Amenaza con romperse

Si la gente no muere

En Accidentes.

La Luna ha salido

Y alumbra mi nave;

Eso me señala

Que yo soy el Elegido:

Esta noche cambiarás,

Esta noche tal vez no morirás

Porque esta no es

La Noche de las Realidades,

No es

La Noche de Verdad;

Es una Nebulosa en mis ojos

Que me impide ver

La Realidad


Comentarios

david santos ha dicho que…
Yo pasé para ver tu trabajo que es muy bueno y desearte un buen fin de semana