sábado, 10 de noviembre de 2007

PAISAJES (Poesías de Ciencia Ficción) 2.- SOMBRAS NEBULOSAS

II.-SOMBRAS NEBULOSAS

Sombras en mis ojos

Que me impiden ver la Realidad.

El Sol ha muerto

Y nosotros seguimos nuestro curso

La Realidad es un Agujero negro

Y no la alcanzo a ver.

Puede que mis sentidos me engañen

Y no exista yo.

Puede que todos seamos

Supernovas en explosión,

Pulsars en expansión,

O muertos en el Sol.

La esperanza de estar vivo,

Sólo existirá si vives de verdad.

La Muerte nos espera

Sentada en el tablero de mandos

De mi nave estelar

Y el equilibrio celeste

Amenaza con romperse

Si la gente no muere

En Accidentes.

La Luna ha salido

Y alumbra mi nave;

Eso me señala

Que yo soy el Elegido:

Esta noche cambiarás,

Esta noche tal vez no morirás

Porque esta no es

La Noche de las Realidades,

No es

La Noche de Verdad;

Es una Nebulosa en mis ojos

Que me impide ver

La Realidad


1 comentario:

david santos dijo...

Yo pasé para ver tu trabajo que es muy bueno y desearte un buen fin de semana

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

Blog Miembro de CincoLinks (visita el directorio de Blogs)

Add to Technorati Favorites

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA