Comunicado Atarfe Vega Rock: fechas, grupos, entradas ya a la venta en oferta


Este es el comunicado que he recibido de la organización del AVR:

Esto es un comunicado oficial de prensa del festival ATARFE VEGA ROCK.

Estimados amigos.

Tras el forzado aplazamiento, nos ponemos de nuevo en marcha confirmando las primeras actuaciones del festival ATARFE VEGA ROCK 2008, que se llevará a cabo los próximos viernes 7 y sábado 8 de marzo de 2008, en la localidad de ATARFE (a 11 km de Granada, España). Se trata de DESTRUCTION, EXCITER, GRAVE DIGGER, KATATONIA, KORPIKLAANI, MAYHEM, TRIBAL y UNLEASHED.

Como en anteriores ediciones, el cartel del festival incluirá bandas de la mayoría de los estilos del Heavy Metal, con el objeto de satisfacer a nuestro amplio y variado público. Este año presentamos como principal novedad, el nuevo recinto donde se celebrará el festival. Será el “Coliseo Ciudad Atarfe”, una plaza de toros cubierta y moderna, adaptada a las necesidades de un evento de las características del Atarfe Vega Rock.

Las entradas ya están a la venta al precio de lanzamiento de 45 Euros + gastos de tramitación; esta oferta será válida hasta el día 27 de diciembre. Para más información del festival, visite nuestra web oficial www.brmusic.net, que en breve continuaremos actualizando.

Próximamente confirmaremos más grupos, así como otros detalles del festival, que le mandaremos a esta dirección de correo. En caso de que quiera que esta información sea enviada a otra dirección, en vez de a esta, por favor indíquenoslo.

Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a este correo electrónico o al del festival. Tanto mis compañeros como yo estaremos encantados de ayudarles.

Un saludo.

Atentamente.

Atarfe Vega Rock Festival - Departamento de Prensa.
www.brmusic.net
avr@brmusic.net

Comentarios