Se acercan las navidades, y hay unos libros por ahí...

Que ya me están llamando. Haré como el año pasado: una lista con lo que me interesa, y la distribuiré entre los que me vayan a regalar algo... Entre los "interesantes":

-Tormenta de Espadas
-Festín de Cuervos (ambos de la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R.
R. Martin)
-Camino sin Retorno (relatos, saga Geralt de Rivia, de Andrew Sapkowski)
-Dune, la batalla de Corrin (Brian Herbert y Kevin Anderson)


Y alguna más, pero conque consiga algunos de esos, ya me alegraría, ya.


Posdata: sobre Festín de Cuervos, cuarta entrega de la Canción de Hielo y Fuego, en la tienda de Cyberdark podemos leer:

"ATENCIÓN: AVANCE. PRÓXIMAMENTE, FINALES DE DICIEMBRE (CONFIRMADO), RÚSTICA. PINCHE EN SOLICITAR Y LE INFORMAREMOS EN CUANTO LO RECIBAMOS

Nota: el texto que sigue no es la contraportada oficial (aún no ofrecida por la editorial), sino una traducción de la de la edición inglesa del libro
Festín de Cuervos nos trae magia oscura, intriga y terribles matanzas en un paisaje rasgado por la guerra de los Siete Reinos, amenazados por una destrucción tan vasta como cualquier otra de su violento pasado. La Guerra de los Cinco Reyes ha dividido Poniente.
Los Lanister, sedientos de sangre, traidores y astutos, ocupan el Trono de Hierro, con aliados tan despiadados como ellos mismos. Lord Frey fue anfitrión en la Boda Roja, así llamada por la masacre de sus invitados, cuyos gritos no pudieron oirse, ocultos bajo la música del banquete. Euron Ojo de Cuervo, el pirata más negro de la historia, juró entregar todo Poniente al nacido del hierro. Sus enemigos no merecen menos temor.
Los Stark de Invernalia y los Martell de Dorne buscan venganza para sus muertos.
Y la última de los Targaryen, Daenerys Stormborn, traerá fuego y sangre a Desembarco del Rey cuando sus jóvenes dragones alcancen su aterradora madurez. La última guerra luchada con dragones fue un cataclismo con un poder suficiente para desmembrar la península Valyria, ahora una ruina humeante y llena de demonios medio ahogada por el mar. En una trama de alquimia y asesinato, la victoria puede llegar para los hombres y mujeres que posean el acero más frío... y los corazones también."

Comentarios