Despiste monumental ( relacionado con la entrada anterior sobre libros deseados...)

Pues en el anterior post sobre libros que espero "que me regalen" estas navidades, había incluído (ya lo he rectificado) La Torre de la Golondrina (Saga Geralt de Rivia, de A. Sapkowski); bien, resulta que ya lo tengo, fue uno de los que conseguí que me regalaran las anteriores navidades. Además, he tenido que revisar cómo se titula el tercero de Canción de Hielo y Fuego (G. R. R. Martin); el segundo fue otro que me regalaron las anteriores navidades también. Y ambos, el de Geralt y el de Canción de Hielo y Fuego, los tengo aún sin leer; pero esperad, aún hay más: no me acordaba tampoco cómo se titulaba el último publicado de Saga de Dune: La Batalla de Corrin, que es otro de los que espero conseguir. Y, evidentemente, tengo los dos anteriores (La Yihad Butleriana, y La cruzada de las máquinas), así como el último de la anterior saga, La casa Corrino en lista de espera.
En fin, eso es lo que hay. Tengo un funcionamiento algo defectuoso, lo sé...

Comentarios