TAMAR, EL REY DE LA SELVA


¿Alguien más recuerda esta serie?. Vale que era un "homenaje" a Tarzan, pero en mi juventud (casi diría infancia) esperaba ansiosamente el momento de la semana en que se ponía a la venta.
Y ahora que se celebra tanto los aniversarios y otras noticias de Tintin, Popeye, Capitán Trueno, Astérix, Flash Gordon, Príncipe Valiente, etc, pues yo quería dejar constancia de una de las series que leía yo hace tantos años.

Otras lecturas serían los inevitables Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Doña Urraca, Segis y Olivio (unos traperos de alivio), Anacleto agente secreto, el reporter Tribulete, Sir Tim O' Theo, Carpanta, Las hermanas Gilda, 13 Rue del Percebe, Gordito Relleno, Pepe Gotero y Otilio, etc.


Y los superhéroes, claro, pero esos eran más difíciles de conseguir.

Comentarios

Muhammad Alí y José Legrá ha dicho que…
Yo todavia conservo varios ejemplares de Tamar,me acuerdo que su novia y luego esposa era un bombon rubio llamada Ruth .