Recuerdos II: Si en un Simca 1000 era complicado, en uno 900...


Siguiendo con los posts de recuerdos de los años ochenta, por la celebración de los 25 años de COU, mi primer coche (el primero que me dejaron mis padres, el suyo, claro está) fue un Simca 900.
Y enlazando unas cosas con otras, por aquellos años estaban muy de moda el grupo musical Los Inhumanos (en una Semana Cultural del insituto, contratamos a componentes de ese grupo, que tenían otros grupos paralelos); una de sus canciones famosas de la época: Qué difícil es hacer el amor en una Simca 1000.

Os dejo pues, con la letra y el vídeo.

Soy pobre y solo pude comprar
un Simca 1000 bastante vulgar.
Soy pobre y solo pude alquilar
un picadero para ligar.
Y cuando alguna me quiero cepillar,
en mi coche me tengo que apañar.

Que dificil es hacer el amor en un Simca 1000
en un Simca 1000.
El asiento no se echa para atrás
y la postura a buscar tiene dificultad.
Pon tu pierna aqui yo la pondré alla

tendremos que abrir la puerta de atrás.
El volante me vuelve a fastidiar
ese no es el pito que debes tocar.

Cuando sea rico voy a comprar
un autobus para pillar.
Y cuando alguna me quiero cepillar
en mi coche me tengo que apañar.


Comentarios