Estoy depre porque me he enterado que Bush lee mucho más que yo

O al menos es lo que dice esta noticia: "Bush, lector voraz: casi 200 libros desde 2006".
Y además se recalca que en el año 2006 leyó 96 libros...
Vaya, y yo con una media de unos 50 libros (en la lista de los leídos salen un poco más de cuarenta, y si además contamos novelas gráficas y similares, estimo una media un poco superior a 50; o entre 50 y 60) al año, además de revistas, cómics, etc.
En fin, así son las cosas, y así las he contado.

PD: ¿etiqueto esto en fantasía, ciencia ficción, superhéroes, o donde...?

Comentarios

Errantus ha dicho que…
Fantasía, diría yo. A menos que se trate de libros infantiles tipo "El curioso George", no me trago el cuento de que el Sr. Arbusto lea casi 100 libros al año.
François de Fronsac ha dicho que…
Pues de poco le sirve.