SOBRE "PROYECTOS LITERARIOS" (II)

Hace unos días publicaba un post sobre los proyectos que tengo pendientes, y que me gustaría retomar durante las vacaciones de verano. En dicho post comentaba que habia un par de proyectos de los que en ese momento no recordaba el título; bien, ya los he recordado. Uno de ellos, el que sería continuación de El Caminante llevaría por título Los Peregrinos; no sé aún exactamente si sería continuación de El Caminante, o lo integraría en él.

El otro proyecto que no recordaba llevaría como título provisional Rott, el Duende.

Pues eso era, que me quedé yo con el comezón de no poder recordar los títulos. Aunque daba casi igual, puesto que tengo las libretas con los apuntes, títulos, y capítulos desarrollados bastante a mano; pero era una cuestión "de orgullo".

Comentarios