"VUELTA" POESÍA IMPROVISADA #...

(Esto es, realmente, lo que me sucedió cuando me quedé durante unos días sin el ordenador, y a su recuperación).


Volví,
de entre las ruinas,
la desolación
de un alma errante;
circuitos fluctuantes.

Nadie creería lo que ví,
por lo que pasé,
lo que tuve que hacer
sólamente para sobrevivir.
A quien tuve que encomendarme
qué tuve que rogar;
fuera de lugar
territorio y costumbres
hace tiempo olvidadas
tuve que retomar
simplemente para sobrevivir.

Pero perseveré,
superé todas las dificultades
que el destino ponía en mi camino
y simplemente alcancé
lo que la fortuna
se empeñaba
en poner fuera de mi alcance.

Dama añeja
pero superada por mi razón,
la fatalidad no consiguió alcanzarme
pues mis experiencias me hicieron no dudar
de que podría con todo
lo que se opusiera a mi quehacer

simplemente por sobrevivir..
.

Comentarios