domingo, 13 de julio de 2008

Nuevos libros: nueva acumulación en mis estanterías


Si hace poco, en un post comentaba los libros que me habían regalado para mi cumpleaños (Festín de Cuervos y Cazadores de Dune), aprovechando los saldos de Minotauro y de La Factoría (en la edición de bolsillo de Puzzle) me hice con:


- Perelandra. Un viaje a Venus
- Más allá del planeta silencioso
- Esa horrible fortaleza

Los tres de C. S.Lewis



Además, también me compré:

-Terraformar la Tierra (Jack Williamson)
-El Globo de Oro (John Varley)

Pasan a engrosar la numeroosa pila acumulada (y eso que no soy de los que compran por acumular, pero entre saldos y regalos, pues ahí está la cosa)

2 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Mientras se sigan acumulando quiere decir que sigues leyendo.

JAVIER dijo...

jeje, mira el post anterior y mira si sigo leyendo
Y uno de los que tengo que leer es la segunda parte de La Cólera de Nebulos, de un tal Francisco J. Illán Vivas...
Un abrazo

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

Blog Miembro de CincoLinks (visita el directorio de Blogs)

Add to Technorati Favorites

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA