Nuevos libros: nueva acumulación en mis estanterías


Si hace poco, en un post comentaba los libros que me habían regalado para mi cumpleaños (Festín de Cuervos y Cazadores de Dune), aprovechando los saldos de Minotauro y de La Factoría (en la edición de bolsillo de Puzzle) me hice con:


- Perelandra. Un viaje a Venus
- Más allá del planeta silencioso
- Esa horrible fortaleza

Los tres de C. S.Lewis



Además, también me compré:

-Terraformar la Tierra (Jack Williamson)
-El Globo de Oro (John Varley)

Pasan a engrosar la numeroosa pila acumulada (y eso que no soy de los que compran por acumular, pero entre saldos y regalos, pues ahí está la cosa)

Comentarios

François de Fronsac ha dicho que…
Mientras se sigan acumulando quiere decir que sigues leyendo.
JAVIER ha dicho que…
jeje, mira el post anterior y mira si sigo leyendo
Y uno de los que tengo que leer es la segunda parte de La Cólera de Nebulos, de un tal Francisco J. Illán Vivas...
Un abrazo