Para mi cumpleaños han caído...


Entre otras cosas, ha caído este libro de aquí------------>






y otra cosa que estoy esperando, pero que por "problemas técnicos" todavía no me han entregado (vamo
s, que aún no la han comprado pero me aseguran que lo harán... es este libro de aquí debajo.....
Ahora, resulta que tengo un MONTÓN de series de libros bastante voluminosos que leer. Unas porque las tengo a mitad, y otras porque debería repasarmelas. Entre ellas, Canción de Hielo y Fuego, de la que leí la primera, y parte de la segunda (me quedan la tercera y cuarta); otras, las de DUNE: de las novelas de B. Herbert y Anderson...bien, mejor empiezo todas (las 6), y además, debería repasarme las últimas de Frank Herbert para poder engancharme a la de Cazadores de Dune, que sigue allí donde lo dejó el autor original (y de la que además, ya hay otras continuaciones); otras, las de Geralt de Rivia, de las que aún tengo por leer como mínimo dos. Y también, libros de sagas de las que, algunas, debería echarle un vistazo a los primeros para ponerme en situación para poder seguir: Alvin Maker (Orson Scot Card: leidos cuatro, me quedan dos); El Espiritu del Mago (Javier Negrete: debería echarle un vistazo a La Espada de Fuego), etc.

Comentarios