(MI) CUMPLEAÑOS


Hoy, 26/6 , es mi cumpleaños. Y el de mi mujer, curiosamente. Y lo he pasado trabajando desde las 7 de la mañana hasta las seis de la tarde. Y ella desde las las 9'30 de la maña hasta más de las 8 de la tarde. En fin, ya nos "desquitaremos". Un año más (o menos, según se mire).

Y además de unas cantidades de dinero ya recibidas, la edición Absolute de Crisis en Tierras Infinitas (bueno, eso es que se lo compró mi hermano, y dice que es para mi regalo...), seguramente caerá "Los Hijos de Húrin", de Tolkien ( y algo más: aún "confío en mi hermano ;) )


PD; en mi casa se suele celebrar otra fecha como cumpleaños, además de esta, y que curiosamente, coincide con mi santo, el 19 de marzo. Esto se debe a que en tal fecha sufrí un accidente de tráfico en el que hubo dos muertos, y dos vehículos siniestro total. Yo me libré, con muy pocas lesiones, para lo que fue. Y desde entonces, 19/09/97, celebran que "volví a nacer"

Comentarios

Miguel Negrillo ha dicho que…
Con un poco de retraso, felicidades a los dos, vaya.

¿Cómo llevas la cuenta de los años? ¿La vieja o la nueva?
JAVIER ha dicho que…
Joer, con la vieja soy muy viejo, y con la nueva, un niño (10 años)
Llegará un momento en que se igualaran, y en las dos seré muy viejo. O tal vez no: la diferencia entre ambas es mucha...
MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES. Al final, el libro, me lo regaló ella