MI LUGAR DE TRABAJO

Desde principio de mes estoy trabajando en una "mutua". Se dedican (nos dedicamos) a reconocimientos médicos de empresa, y a control de IT. Mi función, los reconocimientos de enfermería a los trabajadores (audiometrías, espirometrías, TA, pulso, talla, peso, visión, y extracciones sanguíneas). pero no trabajo en las dependencias de la mutua, sino con una unidad Móvil que, además, tuve que ir a recoger a Barcelona, y llevarla a Valencia. Vamos una doctora y yo. Y yo soy el que la conduce. Cuando la ví en Barcelona, me asusté ante sus dimensiones. Antes, en Enero, había realizado el mismo trabajo, con la misma compañía. Pero la furgoneta que usábamos era más o menos como las de reparto. Y por eso os pongo las fotos, para que veáis cómo es mi lugar de trabajo,, y lo que puede suponer ir todos los días con "eso".

Comentarios