martes, 26 de junio de 2007

(MI) CUMPLEAÑOS


Hoy, 26/6 , es mi cumpleaños. Y el de mi mujer, curiosamente. Y lo he pasado trabajando desde las 7 de la mañana hasta las seis de la tarde. Y ella desde las las 9'30 de la maña hasta más de las 8 de la tarde. En fin, ya nos "desquitaremos". Un año más (o menos, según se mire).

Y además de unas cantidades de dinero ya recibidas, la edición Absolute de Crisis en Tierras Infinitas (bueno, eso es que se lo compró mi hermano, y dice que es para mi regalo...), seguramente caerá "Los Hijos de Húrin", de Tolkien ( y algo más: aún "confío en mi hermano ;) )


PD; en mi casa se suele celebrar otra fecha como cumpleaños, además de esta, y que curiosamente, coincide con mi santo, el 19 de marzo. Esto se debe a que en tal fecha sufrí un accidente de tráfico en el que hubo dos muertos, y dos vehículos siniestro total. Yo me libré, con muy pocas lesiones, para lo que fue. Y desde entonces, 19/09/97, celebran que "volví a nacer"

2 comentarios:

Miguel N4 dijo...

Con un poco de retraso, felicidades a los dos, vaya.

¿Cómo llevas la cuenta de los años? ¿La vieja o la nueva?

JAVIER dijo...

Joer, con la vieja soy muy viejo, y con la nueva, un niño (10 años)
Llegará un momento en que se igualaran, y en las dos seré muy viejo. O tal vez no: la diferencia entre ambas es mucha...
MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES. Al final, el libro, me lo regaló ella

Se ha producido un error en este gadget.

Sigue este Blog

Seguidores

Blog Miembro de CincoLinks (visita el directorio de Blogs)

Add to Technorati Favorites

JAVIERIN

JAVIERIN

GELITA

GELITA