¡POR FIN HE VISTO X-MEN III!!

Y el veredicto es...
Buena, me pareció buena.
Claro que la ví el viernes a la 1 de la madrugada, en el ordenador, de una versión grabada en cine...
¿Mejor o peor que las anteriores?: diferente. Más espectacular, menos introspectiva en cuestión delas relaciones de los personajes.
Los personajes ya nos han sido presentados en las anteriores, ya conocemos cómo se relacionan entre ellos, cómo piensan...pues ahora, es la hora de la acción.
Más visualización de los poderes de cada uno que en entregas anteriores, más personajes clásicos del cómic, más batallas, y mucho FX, mucho.
Ahora bien, contradiciendo lo que acabo de decir, ¿ya conocíamos a los personajes?:
- Kitty Pride/Gata Sombra: la vimos someramente en las dos anteriores entregas.
-Coloso: aparece brevemente en la segunda
- La Bestia: también una breve aparición en la segunda , en un monitor de TV en su identidad de Doctor Hank McCoy.
-Ángel--> Nuevo
- Y de todos los acompañantes de Magneto, sólo conocemos de las anteriores a Pyros, y a Mística.
Parece más bien una preparación para una nueva saga de Nuevos Mutantes-pues ya sabemos que Hugh Hackman rodará Lobezno, y luego se desentenderá de los XMen, y Halle Berry seguramente tampoco quiera saber mucho más de la franquicia-.
Así, con la entrada de algunos nuevos-como por ejemplo Gámbito...-, podía darse un grupo "nuevo" con Gatasombra, Coloso, Ángel, Hombre de Hielo, y algunos más de la academia- es más, si en esta aparece Moira MagTagger, ¿sería muy descabellado pensar en Banshee...?.
En fin, me parece una buena película, más el principio de una nueva saga que el final de otra, por el cambio de personajes y actitudes, con algunos personajes no bien desarrollados del todo, y con algunos actores que parecen más obligados que otra cosa en ciertos momentos. No digo nombres; que cada uno piense en el que quiera. Sólo me referiré a uno; Cíclope/James Marsden. En su mejor actuación, se lo cargan a las primeras de cambio.
Claro que estuvo a punto de no intervenir, dado que había firmado con Singer, director de las dos primeras entregas, para intervenir en Superman Returns. Y parece que eso no les sentó muy bien a los productores de los X, que no lo contrataron, en principio, para esta entrega.
Y por cierto, un guión parece que bastante "similar" a los cómics de XMEN que actualmente está escribiendo Josh Wedon (Firefly/Serenity/Buffy Cazavampiros...futuro director de Wonder Woman.

Comentarios

Errantus ha dicho que…
¿Gambit? ¿De verdad salió Gambit? Yo no lo vi por ninguna parte. Y si, también salimos platicando de que ya que se cargaron a media plantilla de los importantes, seguro se iban a ir por las historias personales. Y días después leimos sobre la peli de Wolverine.

Esta última peli fue un desperdicio de personajes.
JAVIER ha dicho que…
No, no quería decir que saliera Gambito; aunque en la "plantilla de Magneto" sí que había unos cuantos reconocibles.
Quiero decir que parece que con los más jovenes de los XMen, y alguna posible incorporación-como por ejemplo Gambito, del que se habla ya bastante en Internet, incluso se comenta el actor que podría protagonizarlo- podría hacerse una nueva película, comenzando una nueva saga
JAVIER ha dicho que…
PD: la película de Lobezno está prácticamente en marcha; es más, es una de las condiciones que puso hugh hackman para realizar X3, el realizar una película de Lobezno con su productora. El estudio accedió.
También se dice que hay una idea sobre una película de Magneto...
Errantus ha dicho que…
Pues me sacrificaré y veré la peli de Wolverine. Jejeje

Bueno, si sale una de Magneto, también, pero por muy diferentes razones. n_n