LA VIDA: OTRO IMPROVISADO (Publicado en "Cuentos para la espera" C30)

LA VIDA


La vida me mordió. y me infectó con su grave y rara enfermedad.
Realmente, yo no había hecho nada para merecer tan jodida suerte. De verdad; sí, ya sé que ante las adversidades siempre decimos que no las merecemos, que sólo somos unas pobres víctimas, y blablabla. Pero en este caso, podéis estar seguros de que era cierto.
Yo no quería vivir.
Punto.
No había hecho nada.
No había pensado nada.
Simplemente, ocupaba un lugar en la existencia- y tal vez, nisiquiera eso, a lo mejor sólo era un pensamiento en la cebeza de algún ser-.
Pero esa infección, esa plaga llamada vida llegó y me consumió. Desde entonces existo, tengo conciencia de mí mismo como ser animado, crezco-aún no me he reproducido-y espero con ansia el momemto del No Ser, la muerte.
Pero incluso anticiparme a ese momento me está vedado; un dios loco, el mismo que creó a la vida y la dejó suelta por el Universo me lo impide.
¿Qué he hecho yo para estar maldito por los dioses, y ser víctima de tan gran plaga?.
Espero que alguien se apiade de mi maldita suerte y se digne acabar conmigo.

Comentarios