FIN DE MI RELACIÓN CON RED DE CIENCIA FICCIÓN

RED DE CIENCIA FICCIÓN/REVISTA RED DE CIFI: COMUNICADO


Algunos de vosotros ya habéis recibido correo, a mí me ha pillado de sorpresa al volver a casa. A fecha de hoy, 23/10/2010, CONCLUYE MI RELACIÓN CON RED DE CIFI, ASÍ COMO CON LAS REVISTAS ASOCIADAS. A partir de este mismo momento, cesan las responsabilidades que haya podido adquirir, dado que ha sido una expulsión, no una dimisión, por lo que yo no puedo acceder ni a la Red, ni a las revistas, por lo que no puedo responsabilizarme de nada, dado que se me ha cortado el acceso.

Así que editores, autores, ilustradores, y cualquier otro que tenga relación con Red CiFi y/o haya aportado material tanto para la red como para Revista Red de Cifi por mi mediación (libros para reseñas, relatos para red o revista, ilustraciones, artíiculos, etc), que tenga claro que ya no puedo mediar ni hacer nada en relación con este tema. Es decir, que aunque estaba en contacto con editores y autores para las reseñas, con escritores e ilustradores para la revista, mi relación a nivel Red/Revistas ha finalizado. Para cualquier otro tema, podemos seguir en contacto. Y recordad que, aunque no se acredite, gran parte de la próxima revista, así como del posible monográfico zombies 2, ha sido realizado por mi intervención, como los implicados saben muy bien.

Un saludo, seguimos en contacto, y en breve habrá nuevas noticias

Comentarios

J.E. Alamo ha dicho que…
Me dejas boquiabierto :O
JAVIER ha dicho que…
ojiplático O,o
Sin problemas.
Un abrazo, y gracias
Juan RRR ha dicho que…
No digo yo....
Gabriel Romero de Ávila ha dicho que…
Me parece realmente increíble!! Ya sabes la admiración que siempre me ha producido esta historia, el proyecto en el que habías puesto tanto esfuerzo e ilusión. ¿Hay alguna posibilidad de que vuelvas????? Eso espero, porque de verdad se estaban viendo unos resultados sensacionales, y sé que gran parte de ellos se deben a ti.

Un abrazo, compañero, y que todo vaya bien.
Unknown ha dicho que…
Estupefacto me encuentro.
No nos conocemos personalmente, pero soy miembro de la red y sé de la gran labor que ahí hacías.
JAVIER ha dicho que…
Gracias a todos; no, me parece que no volveré. Igual si hubeira rectificaciones por la otra aprte, podría volver para acabar este número de la revista, pero lo veo complicado.
Pero estamos perfilando otros proyectos..
Gracias de neuvo