Pequeña edición de NGC 3660 en CD para la próxima HispaCon: IndalCon 2008


Pily B., responsable de la web NGC 3660 dedicada al terror, fantasía y ciencia ficción ha lanzado este comunicado, pidiendo que lo difundieramos con los medios a nuestro alcance, por lo que lo publico aquí:


"A partir de ya y hasta el próximo día 15 de agosto, serán bienvenidas todas aquellas obras inéditas (relatos, poesías, ilustraciones e incluso "bandas sonoras…"), dispuestas a colaborar para la próxima edición del CD que, NGC 3660, quiere obsequiar a todos los asistentes a la HispaCon (IndalCon 2008) prevista en Almería (España), del 25 al 28 de septiembre.

Lo que este CD quiere ofrecer de especial, es la temática en sí: todas las obras (sean de fantasía, ciencia ficción o terror) deberán girar en torno a la galaxia NGC 3660; tenga cada uno la idea que tenga de la misma.

Por supuesto, aquell@s que se animen, han de enviar sus colaboraciones (o dudas) como siempre a la dirección de NGC: ngc[arroba]ccapitalia.net, apuntando en el asunto con referencia al CD de NGC (o asuntos similares).

Ni qué decir tiene que este CD se concibe sin ningún ánimo de lucro, y con la única intención de obsequiar con un ejemplar tanto a los asistentes a la IndalCon como a los autores colaboradores: el reto y el detalle es lo que cuenta. No se pretende nada más.

Y sin más, me despido, ansiosa por descubrir nuevos y viejos talentos: comprobar hasta dónde es capaz de llegar vuestra imaginación. Y si de verdad, entre unos pocos, seremos capaces de sacar adelante esta idea medianamente loca.

Saludos galácticos.

Pily B.


PD: Se agradecería la distribución de esta noticia en diferentes webs y blogs. "

Comentarios