EXPERIMENTOS (micro relato de CF)


Formas, figuras, experimentos recreados en el fondo de tus ojos. Un simulacro de existencia, fragmentos de vida reconstituidos en las redomas de mi exolaboratorio. Una nave espacial protege lo que queda de nuestra tierna historia de amor, un romance extinguido a través de los siglos.
Recreo, intento recrear, la forma en que tu cabello tejía finas volutas entre mis dedos; se me escapa la comprensión, y añado unas gotas de singularidad a mis matraces virtuales. Una mano recoge estrellas del cosmos infinito para conformar el brillo de tus mejillas al sonreir(me), el rocío estelar recreará el brillo de tus labios, y la música de las esferas celestes será tu risa al despertar a esta nueva vida.
Mientras mi cuerpo robótico preprograma una nueva secuencia que produzca enlaces de alta energía, mi mente visualiza tus coordenadas, y preparo un espacio en el fondo de mi corazón para contener tus esencias. Y nuestro amor perdurará de nuevo a través de los siglos, en secuencias nunca firmemente aleatorias, pero perfectamente definidas en un Universo Causal.

Comentarios