Final NBA Lakers- Celtics: corazón dividido


Aunque hace ya tiempo que no sigo la NBA, mi equipo de toda la vida han sido los Boston Celtics. En contraposición a Los Ángeles Lakers, en la época en que esos dos equipos dominaban la liga americana. Hablo de los tiempos de Larry Bird, Kevin MacHale, Danny Ainge, Robert Paris, K. C. Jones, Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson, A.C Green... Igualmente, mi equipo preferido de baseball son los Red Sox de Boston, por encima de NY Yankees. Ahora, con un español - Pau gasol- en los Lakers, me gustaría que ganara un anillo de campeón, peeeeero tal vez por encima de ese deseo está el que los Celtics de Boston vuelvan a reinar como en aquellas épocas. Así que ya véis, estoy dividido entre que un español sea campeón de la NBA, o que lo sea mi equipo preferido. Aunque en el momento de escribir esto, la eliminatoria va 3- 1 a favor de los Celtics, bastante encaminada parece ser.

Comentarios