RECUERDOS (poesía de CF)

RECUERDOS

Simulando,

Siempre simulando

Recorriendo una vida

Que apenas puedo considerar mía.

Pero las Esferas me han dicho

Que hoy el velo está descorrido,

Las puertas abiertas

Y el paso se establece franco

Acabo de empezar

Y apenas me queda nada

Y por eso recorro

Estas sendas vírgenes

En busca de…

¿Tú lo sabes?;

Pues conversa conmigo,

Cuéntame la verdad,

Dime qué buscamos.

Aunque tu cerebro orgánico

No se pueda comparar a mi procesador,

En tus sinapsis se halla la respuesta.

Mis creadores no quisieron

O no pudieron

Darme las directrices básicas;

No confiaron en mí

No creyeron en mi integridad

No valoraron mi Inteligencia Artificial.

Por eso te pido que me cuentes la verdad

Que me digas cual es la verdadera misión:

Para qué fui creado

Porqué estoy en esta nave,

Descubrimiento,

Qué ha pasado entre nosotros,

Porqué sólo recuerdo mi nombre:

HAL 9000

Comentarios

pepimac ha dicho que…


Pues a mi me ocurrio lo mismo me enviaron una carta,me decían que era

que era finalista al igual que a vosotros.que gente con tan poca conciencia

jugar con las ilusiones de la gente.no les hice caso y ahora me alegro,al

ver vuestras opiniones.