SOBRE LA EXTENSIÓN DE LOS BLOGS


O más bien sobre lo que en ellos se pone.
Si ya solemos decir que suele ser costoso leer en pantalla-, revistas, ebooks, etc-, y lo que más nos interesa solemos imprimirlo- sobre todo, si es dificil conseguirlo en formato papel, pues suele resultar más cara la impresión casear de un libro, que su compra-, ¿cuánto mas dificultoso se nos puede hacer leer una entrada extensa en un blog?
Y hay cosas en los blogs muy interesnates, a menudo más que en páginas profesionales. Pero, sinceramente, se me hace muy cuesta arriba llerlos en pantalla. Y claro, muy, pero que muy interesnate debería ser - casi "vital"- para que me lo imprimiera

Es una pena, a veces, al menos para mí, pues sé que, como digo, hay cosas muy interesantes, pero a veces muy "farragosas". y más si son todo texto, sólo texto, sin nada que me descanse la vista un momento.
Por eso suelo realizar entradas cortas, y concisas. Y, cuando es más tipo artículo, suelo acompañarlo de ilustraciones sobre el tema- por ejemplo, el "articulito" sobre DC y Marvel de un poco más abajo.

¿Qué opináis del asunto; cual sería vuestra extensión, digamos, límite par que no os eche para atrás su lectura?

Comentarios

SusM ha dicho que…
Ante todo saludarte.
Respecto a tu pregunta y siendo totalmente sincera, te diria que una extensión de más de lo que ocupe la pantalla, ya me cuesta un poco, más que nada por mi defecto de visión... lo que suelo hacer en mi blog, y de momento va bien, es poner un "continua leyendo aquí", así, si el tema les interesa, siguen leyendo ese post.
Puedes verlo en el blog
www.morriganmyfair.blogspot.com
Saludos
JAVIER ha dicho que…
Sí, más o menos lo que opino yo. o poner ilustarciones, como en las revista, apra que repose la vista
Lod e "continua leyendo" para un blog poco conocido, como el mío, lo veo contraproducente, pueden leer el titular y pasar del resto.

Saludos, y hasta la proxima reunion