Sobre las críticas- ahora de discos-: interpretaciones

Repasando noticias de Yahoo, veo una noticia , más bien una crítica, de un disco. En este caso, el último de Dover. He resaltado esto:

"Así pues, encontramos más cambios en la estética de los integrantes de la banda, ahora con ecos futuristas y guiños a Madonna (se hace raro ver a las hermanas Llanos con atuendos H&M), que en su propia música. El estallido inicial de 'Let Me Out' y 'Do Ya' pierde fuelle a medida que avanza el disco y sólo 'Denial' y 'Tonight' recuperan el brío. Sus fans más acérrimos puede que se estén tirando de los pelos con este disco; veremos qué sucede con las nuevas hornadas. Me temo que ellos marcarán el devenir de Dover. La lista de temas del disco es la siguiente":


01. Let Me Out
02. Do Ya
03. Keep On Moving
04. Salvation
05. You & Me
06. Tonight
07. Dear McCartney
08. Denial
09. Madrid
10. Shine On Me

Bueno, pues no está mal, ¿no?; según el crítico hay cuatro canciones buenas. Normalmente, suele haber alguna mediocre, y otras de relleno. Pues si en este caso hay cuatro que de entrada le parecen buenas, podríamos decir que es un buen disco, ¿no?.
He cogido este disco al azar, no voy a decir nada más de DOVER.
Pero es un caso, me recuerda a mí, como cuando dicen : "el 38%-por ejemplo, pero por ahí vá- de los accidentes de tráfico lo tienen los jóvenes."
Bien, perfecto, eso quiere decir que el 62% de accidentes es de NoJóvenes -y que conste que por edad estoy más cercano a los NoJovenes que a los jóvenes, pero hay que ser justo...-
Quiero decir, que las cosas se pueden interpretar como se quiera, se puede tergiversar;. ¿un 38% de jovenes; cuatro temas buenos, de entrada...?

Comentarios

Trolus3Refertity ha dicho que…
Solo he escuchado un par de temas pero el añadido samplers lo encontré positivo. Normalmente suele incrementar la solidez e interés de las canciones, como por ejemplo experimento con grupos como Slipknot y Katulu. Dover cuando nació me gustó pero me pasa como con AC/DC que tienen una personalidad bien definida diferenciable a leguas, pero, todos los temas me suenan igual y no me despiertan ni interés ni fijación por seguirlos.

Ha sido todo un hallazgo este blog, un paisano que publica libros de ciencia ficción ^^ Voy explorar a ver si me gusta tu estilo.

Yo también escribo relatos cortos, pero nada serio. Los únicos de los que me siento algo orgulloso son la serie “Crónicas de Lillith” que por otra parte no dejan de ser también mediocres atentados domingueros. XD

Saludos y mi más sincera enhorabuena y admiración.
JAVIER ha dicho que…
Gracias;a ver si actualizas tu blog, ya vamos echando unas ojeadas a ver que tal
Por otro lado, podiamos permanecer en contacto, dado que en valencia hay varias portales de CF,revistas, escritores, reuniones,e tc.
Además, ¿has pasado por el blog de mi Curriculum Literario?. Ahí está lo que he hecho hasta ahora
Saludos, y permaneces en conatcto, ¿ok?