IMAGINARIOS 7 YA DISPONIBLE PARA DESCARGA Y/O COMPRA



Pues ayer mismo pusieron a nuestra disposición desde Espada y Brujería el número de la revista Imaginarios.

Recordad que, aparte de diversos medios de lectura online, también podéis haceros con un ejemplar físico (o los que queráis, vamos), a través de su propia web.


Portada de David Puertas
Contraportada de Javier Charro
Contenidos:

Literatura: El Quijote, Harry Potter, Andrzej Sapkowski y, como reseñas destacables, podréis leer la opinión de nuestros articulistas de El Vatídico (atentos porque en breve sortearemos 4 ejemplares del primer volumen de esta saga, gracias a la colaboración de La Factoría de Ideas), Recalibrados, Jonathan Strange y el señor Norrell, El Camino de las Sombras, La Torre de Wayreth y Los Dragoneros de Pern. Para finalizar esta sección os presentamos el relato ilustrado Libreia.

Cómics: Hellboy, X-Force: Sexo y violencia y X-Men Forever.

Videojuegos: Brütal Legend y Del videojuego a la pantalla, donde hacemos repaso a algunas adaptaciones al cine.

Manga y anime: Trigun, Rin-ne y Dibujar Manga III: La cabeza.

Rol y Estrategia: Los traductores (esos grandes olvidados de los juegos de rol), Bang y Cthulhutech.

Música y Poesía: Led Zeppelin y Tolkien y la segunda y última parte sobre Wagner.

Cine y Televisión: Perdidos, Zhang Yimou, Shrek y Enredados (la última maravilla de la factoría Disney).

Miscelánea: Mitología Celta (finalizamos aquí esta serie de artículos), Bestiario: Demonios, y Fantasy blogueros: Isabel “Isuky” Collazo.

El Vuelo del Fénix: lo de siempre con algo más... Quiénes somos, lo que somos y lo que vamos a hacer. El Batallón Fénix y el relato ganador de La Cueva del Lobo: NINGYÖ.

Y con estos contenidos que os presentamos, más toda la actualidad en nuestras agendas, casi llegamos a las 100 páginas.

Como siempre os invitamos a descargar la revista de forma gratuita a través de la Presentación de Imaginarios, descargarla directamente aquí (o en menor calidad para los que tenéis problemas de conexión aquí) o a adquirir vuestro ejemplar impreso en nuestra TienDONA.

Las colaboraciones siempre son bien recibidas y las normas de publicación la podréis encontrar aquí. Para cualquier duda o consulta podéis dirigiros a nosotros a imaginarios@espadaybrujeria.com





Comentarios